regresar



Nuestra firma se encuentra acreditada y aprobada desde el año 2000 por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social y la Entidad Mexicana de Acreditación para poder dar el servicios a todas las empresas maquiladoras y nacionales, bajo el Esquema de Unidad de Verificación (UV) con base en la norma NMX-EC-17020-IMNC-2014.

Los servicios como unidad de verificación son para las:
NOM-002-STPS-2010
NOM-011-STPS-2001
NOM-017-STPS-2008
NOM-020-STPS-2011
NOM-024-STPS-2001

¿Qué es una Unidad de Verificación?
Es una persona física o moral que evalúa la conformidad respecto de normas oficiales mexicanas por el personal debidamente autorizado acreditado y aprobado por un organismo acreditador y por la autoridad competente en la materia acreditada.

PROCEDIMIENTO DE VERIFICACÓN DE CASC
En esta nueva etapa para nuestra empresa mantenemos como prioridad el objetivo de ofrecer servicios al más alto nivel, sustentándonos con:

POLÍTICA DE CALIDAD
En CONSORCIO AMBIENTAL, S.C. estamos comprometidos con nuestros clientes en brindarles un servicio de asesoría integral en base a sus necesidades logrando que satisfagan completamente sus requerimientos desde la primera vez, a tiempo y cada vez que lo necesiten, actualizándonos y superándonos constantemente para brindarle el mejor servicio.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
Considerando que los trabajadores de CASC tienen:
• La misión de proporcionar a sus clientes alternativas que le permitan mejorar su calidad de vida y trabajo en cumplimiento de la normatividad mexicana y/o internacional.
• La obligación de mejorar la imagen de los servicios proporcionados por CASC y de mantener su nivel de calidad con sus clientes.
• La responsabilidad de guardar secrecidad y confidencialidad en toda la información de sus clientes en cualquier forma o sentido.
• La obligación, al mismo tiempo que la oportunidad establezca de fortalecer la imagen del servicio proporcionado por CASC a sus clientes.
• No generar conflictos de interés alguno con sus clientes actuales o futuros, cuidando en todo momento su responsabilidad directa en cumplimiento de la normatividad mexicana.

Unidad de Verificación:
UVSTPS030